disfraz

Halloween : Calabazas de Halloween

En el grafico que encontraras a continuación podrás ver diferentes diseños de calabazas de Halloween para que puedas inspirarte en ellas cuando elijas como será tu calabaza de Halloween de este año.

Puedes elegir uno de estos modelos de calabaza de Halloween o bien crear tu propio y original diseño eligiendo los ojos, nariz y boca de varias calabazas para formar una calabaza totalmente nueva.

Utiliza estos dibujos o imágenes de calabazas de Halloween como una guía o fuente de inspiración, no es necesario que te quede tu calabaza exactamente igual a alguno de estos dibujos.

Te recomendamos que antes de ponerte manos a la obra a recortar tu calabaza de Halloween primero dibujes la cara de tu calabaza en un papel para que te hagas una idea de como puede quedar.

Además si quieres que el dibujo de la calabaza te quede perfecto una buena idea es dibujarla sobre un papel en el tamaño final y luego superponer el dibujo sobre la calabaza y marcar con un alfiler poco a poco el dibujo sobre la misma. Te llevara un poco mas de tiempo pero el resultado final será perfecto y no te arriesgaras a arruinar una preciosa calabaza al realizar un ojo más grande que otro algún fallo similar.

Por ultimo recordarte que cortar la cara de la calabaza de Halloween con un cuchillo puede ser bastante peligroso y que la herramienta mas apropiada para dar forma a las calabazas sin correr peligro es unas pequeñas sierras que suelen vender en los puestos donde encontraras las calabazas.

Si no encuentras este utensilio te recomendamos uses una hoja de sierra que encontraras en cualquier ferretería o bazar. Tan solo tendrás que ponerla un poco de cinta o cello para formar un mango y ya tendrás tu minisierra para tallar tu calabaza de Halloween sin peligro de acabar teniendo un Halloween realmente sangriento al terminar con algún dedo de menos ;)

calabazas de halloween

Se original y no realices la típica calabaza de Halloween que hacen todos, muchos otros diseños de calabazas de Halloween son posibles. Realiza una calabaza divertida, que trasmita locura o crea un nuevo diseño realmente terrorífico. El único límite es tu imaginación y tu paciencia al recortarla ;)

 ESPECIAL HALLOWEEN

- Historia de Halloween
- Cosas que hacer en Halloween
- Fiesta de disfraces de Halloween
- Historia de la calabaza de Halloween
- Truco o Trato
- Tallar la calabaza de Halloween
- Calabazas de Halloween

HISTORIA DEL DISFRAZ

DISFRACES ORIGINALES

DISFRACES CASEROS

DISFRACES INFANTILES

ARTICULOS E INFORMACION

ESPECIAL HALLOWEEN

MEJORES DISFRACES

Disfraz de Bob Esponja

Disfraz de Arnold Rimmer

Disfraz de iPhone

Disfraces de Fantasma

Disfraz de Superman

hablando de disfraces desde el 12-08-2004

Condiciones y Privacidad

© Copyright 2004 - DISFRACES.NET