disfraz

Disfraces Originales

Aunque la mayoría de los disfraces suelen ser disfraces originales, sin lugar a dudas unos son más originales que otros. (Solo hay que ver a gente disfrazada de militar, o de mecánico sin ir más lejos).

En este apartado intentaremos exponer ideas realmente originales (algunas de ellas rozando el absurdo), que viene por la temática, la novedad, o por la rareza del disfraz nos haga destacar halla donde estemos.

Como en otras sección muchos de estas ideas podrían estar clasificados de otros modo, por lo te recomendamos busque ideas también en otros apartados.

Disfraz de Carretera o Autopista

Este es uno de esos disfraces originales realmente absurdos, y que si elegimos su versión minimalista podremos pasarnos toda la noche explicando a la gente de que vamos disfrazados.

Si no te va que te peguen la paliza con preguntas sobre tu disfraz tal vez deberías de elegir otro, aunque siempre puedes optar por las otras dos versiones que te proponemos que son mucho mas evidentes.

Personalmente opino que este disfraz cuanto más simple sea más original, pero para gustos están los colores. ¿No crees?

 disfraz autopista

Disfraz de iPhone

El disfraz de iPhone es fue uno de los disfraces mas originales en los años 2005, 2006 pero conforme pasa el tiempo, cada vez lo es menos por la falta de novedad (al menos en las grandes ciudades seguro que ya habrás visto a unos cuantos disfraces de iPhone mas o menos conseguidos).

No obstante sigue siendo un disfraz bastante original, y también bastante divertido ya que se presta al toqueteo y a la interacción social.

Si no sabes de que disfrazarte, el disfraz de iPhone o iPad puede ser una opción.

 disfraz iphone

Disfraz de Medusa

Este es un disfraz muy llamativo y a la vez cómodo de llevar que también es importante. (Si lo haces con un paraguas normal un poco menos cómodo).

El disfraz de medusa es un disfraz que tiene de todo, es realmente atractivo y muy vistoso, te permite maquillarte de una forma exótica, es un disfraz barato y fácil de construir y hasta la fecha es un disfraz bastante original ya que muy poca gente se disfraza de medusa hoy en día.

Si buscabas ideas de disfraces originales caseros este reúne todos los requisitos.

 disfraz medusa

HISTORIA DEL DISFRAZ

DISFRACES ORIGINALES

DISFRACES CASEROS

DISFRACES INFANTILES

ARTICULOS E INFORMACION

ESPECIAL HALLOWEEN

MEJORES DISFRACES

Disfraz de Bob Esponja

Disfraz de Arnold Rimmer

Disfraz de iPhone

Disfraces de Fantasma

Disfraz de Medusa

Disfraz de Superman

hablando de disfraces desde el 12-08-2004

Condiciones y Privacidad

© Copyright 2004 - DISFRACES.NET